≡ Menu

El Kraken Ediciones presenta: Gladiators Arena

El Kraken da sus primeros pasos como editor de juegos. Lanzamos la campaña crowdfunding con Indiegogo para crear la primera edición de GLADIATORS ARENA, junto con su expansión: ADVANCED GLADIATORS ARENA.

Enlace de la campaña: http://www.indiegogo.com/projects/gladiators-arena-board-game

Tanto Gladiators Arena como Advanced Gladiators Arena son auto-jugables, aunque alcanzan su máximo esplendor cuando se unen, permitiendo partidas de hasta 8 jugadores.

GLADIATORS ARENA es un juego con una mecánica trepidante, donde cada movimiento y cada decisión son vitales. Los jugadores tomarán el control de poderosos guerreros que se batirán en un torrente de violencia. ¡Sólo el más fuerte sobrevivirá!

El diseño del juego ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, ofreciendo un acabado visual impecable y rematado con poderosas ilustraciones. Pero el logro más importante del proyecto ha sido desarrollar una mecánica de juego innovadora.

No hacen falta dados. Las cartas no son necesarias. Sólo acción y estrategia.

Fácil de aprender. ¡Un reto para dominar! Los jugadores prepararán en secreto una secuencia de acciones que incluirán movimientos de combate, tácticas defensivas y mortales ataques, resolviéndose más tarde de forma simultánea.

Dado que los jugadores determinan sus movimientos al mismo tiempo, la fluidez del juego es sorprendente. Cada luchador intentará adivinar los movimientos de sus rivales mientras prepara espectaculares ataques que lo conviertan en el único superviviente. ¡GLADIATORS ARENA es un juego rápido y emocionante!

Puedes descargar las reglas básicas aquí:

http://es.scribd.com/doc/186910128/manual-basico-spanish-pdf

Los gladiadores incluidos en GLADIATORS ARENA:

En la expansión ADVANCED GLADIATORS ARENA se incluyen reglas avanzadas y 4 nuevos gladiadores: 

GLADIATORS ARENA ya cuenta con su diseño definitivo y ha sido testeado por una gran comunidad de jugadores. ¡El juego necesita tu colaboración para ver la luz! Para agradecer tu ayuda, podrás encontrar atractivas recompensas en la campaña (algunas por tiempo y cantidades limitadas).

Además, dependiendo de la cantidad de apoyo recibida nos permitirá mejorar el producto, incluyendo mejoras y sorpresas.

El diseño del juego es un trabajo de Rayco Suárez con las ilustraciones de Pedro Suárez. El vídeo, con banda sonora original de Jonay Armas.

Visita la web de la campaña: http://www.indiegogo.com/projects/gladiators-arena-board-game

Comments on this entry are closed.