≡ Menu

Grupos I Desafío Kraken-Wing EDV

El domingo se llevó a cabo el sorteo de los grupos para el I Desafío Kraken-Wing EDV. Los participantes tendrán hasta final de enero de 2016 para resolver las partidas con sus contrincantes:
Normas de la competición:

– Listas de un máximo de 100 puntos, cumpliendo las normas de formación de escuadrones.
– Se tendrán en cuenta las reglas oficiales de FFG (en inglés) más recientes.
– Sólo se podrán usar las naves y mejoras que han salido hasta la fecha de inicio (Caja básica, Oleadas I-VII, Ases Imperiales, Ases Rebeldes, Transporte Rebelde,Tantive IV, Incursor Imperial y la Caja básica El Despertar de la Fuerza).
– Hay que tener en cuenta que la lista la conforman las cartas de pilotos, mejoras, fichas de obstáculos y mazo de daño.
– Siempre habrá un árbitro, que será tanto Abián o un miembro del Escuadrón Duck Vader que no esté involucrado en la partida. Con el fin de favorecer la fluidez de las partidas sin pérdidas de tiempo, se deben aceptar las decisiones arbitrales en el momento, dejando para el final las explicaciones pertinentes.
FASE DE GRUPOS:
– Serán un total de 8 grupos, formado cada uno por 4 participantes. El sorteo se realizará totalmente al azar (sin cabezas de serie).
– En cada grupo, cada jugador se enfrentará 2 veces contra cada oponente (por comodidad suelen jugarse el mismo día).
– Durante la fase de grupos, el jugador puede cambiar de lista, incluso de bando, pero con cada de oponente ha de jugar exactamente la misma (incluyendo el juego de 3 obstáculos y el mazo de daño). Por lo tanto, en la fase de grupos pueden jugarse hasta 3 listas diferentes.
– Cada partida tendrá un máximo de 75 minutos, empezando a contar el tiempo tras haber desplegado.
– Para jugar la fase tenemos hasta el 31 de enero de 2016, donde los jugadores podrán quedar y jugar sus partidas al ritmo que necesiten, intentando acabar lo antes posible. Si todos los jugadores acaban sus partidas antes de tiempo, se adelantará la fase de eliminatorias.
FASE DE ELIMINATORIAS:
– Los 2 mejores de cada grupo se clasificarán para esta fase.
– Durante esta fase, los jugadores han de jugar siempre la misma lista (naves, mejoras, obstáculos y mazo de daño).
– Se jugará al mejor de 3 partidas.
– Cada partida tendrá una duración máxima de 60 minutos, el tiempo empieza tras haber desplegado.
– Para jugar esta fase se dará un margen de tiempo, siguiendo el sistema de la fase de grupos, excepto para la final, que tendrá una fecha fija para realizar la entrega de premios.
– La final se jugará a una sola partida, pero sin límite de tiempo.
PREMIOS

Se publicarán más avanzado el evento.

FECHAS
La fase de grupos empieza desde el 21/12/15 hasta el 30/01/2016. Aunque puede adelantarse si todos los jugadores resuelven antes sus partidas.

Para mirar las últimas reglas de Torneo y las Faqs más actualizadas, puedes usar los enlaces de la sección UTILIDADES del Escuadrón Duck Vader.

 

 

Comments on this entry are closed.