≡ Menu

II Desafío Kraken: Bolt Action

Dado el éxito del I Desafío Kraken Bolt Action, y por demanda popular, nos complace anunciarles la segunda edición del evento. La fecha límite para apuntarse y entregar la lista será el 26 de septiembre.

Normas:

Los jugadores se enfrentarán en eliminatorias, 1 ronda por semana, y jugarán como mínimo 2 partidas. Aunque el objetivo es ganar en la gran final, habrá una final de consolación para los derrotados en la primera ronda, que también otorgará premio.

arbol eliminatoria

Los partcipantes tienen de fecha límite hasta el 26 de septiembre para enviar la lista (1.000 puntos) y abonar la inscripción (4€). Ese mismo día se efectuará el sorteo para los emparejamientos.

Los contendientes tendrán 1 semana para disputar la partida.

La organización dispondrá la escenografía y se disputará una misión al azar. En caso de empate se usarán para desempatar la cantidad de unidades destruidas.

Si empatan a puntos, un ejército pintado vencerá a uno sin pintar.

En caso de persistir el empate, se añadirán turnos extra hasta que prevalezca uno de los contrincantes.

Si el número de participantes provoca una ronda final de 3 jugadores, en lugar de una final se disputará una mini liguilla en la que los 3 deberán jugar entre sí para obtener al ganador. 3 puntos por victoria, 1 por empatar, usando los puntos por unidades destruidas para desempatar.

Regla especial Mecheros Amables: No están permitidos los vehículos con lanzallamas.

Comments on this entry are closed.