≡ Menu

II Torneo Kraken Garrapato

GretchinEl que sin duda ha sido el más divertido de los eventos que hemos organizado, vuelve para regocijo de gretchins y krakenauers. ¡Bienaventurados los Gretchins, pues ellos tienen garrapatos! 

Queda convocado para el 7 de noviembre de 2015, el II Torneo Kraken Garrapato.

Inscripción de 5€, dos rondas por la tarde.

En nuestro disparatado Torneo Garrapato te volvemos a proponer el doble desafío de diseñar la peor lista posible, mientras intentas hacer el mejor papel que puedas con el desastre que prepare otro jugador. Risas garantizadas.

organ¿Qué necesitas?

Una lista de 750 puntos usando la tabla de organización de aliados: 1 Cuartel General y 1 Línea obligatoria, pudiendo añadir opcionalmente otra Línea, 1 Élite, 1 Ataque Rápido y 1 Apoyo Pesado. La lista debe constar de un mínimo de 746 puntos, y al menos una línea debe poder “puntuar”.

BombSquigEn el caso de ejércitos que no posean unidades de alguno de estos tipos, pueden ser obviados estos requisitos como, por ejemplo, los Arlequines, que carecen de CG.

Se sortearán las listas entre los participantes. Esto quiere decir que otra persona jugará con la lista que has preparado y, a su vez, deberás usar la que te haya tocado al azar.

Apunte importante: Las miniaturas deben representar perfectamente la lista, que ha de estar claramente detallada.

PROCEDIMIENTO

El Torneo comenzará a las 16:00 horas del 7 de noviembre de 2015.

Se sortearán las listas para cada jugador, no pudiendo tocarte la tuya propia. Los emparejamientos serán puramente aleatorios, los gretchin no hablan suizo. En la primera ronda te enfrentarás al jugador que llevará tu lista, así podrás explicársela (y él a ti la suya).

Las misiones serán: Cruzada (con 3 objetivos) y Purgar al Alienígena, ambas con despliegue Yunque y Martillo.

Se jugará en mesas de tamaño reducido (90×120)

En la misión de Cruzada, un objetivo estará obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros 2 se colocarán por el método habitual por los jugadores.

PUNTUACIÓN

Recibiremos puntuación por:

Partidas: Tantos puntos como puntos de victoria consigamos en las partidas. Los puntos que hagan nuestros rivales se usarán como método de desempate al final.

Garrapato: Obtendremos tantos puntos como la posición que obtenga el jugador al que le haya tocado nuestra lista (si al que le ha tocado nuestra lista queda en 6ª posición, obtendremos 6 puntos a nuestro favor; si queda en 2ª posición, obtendremos 2 puntos).

Pintado: Traer nuestra lista 100% pintada nos otorga 1 punto extra.

La recaudación estará íntegramente destinada a premios. Además, el ganador será nombrado Pastor de Garrapatos con honores especiales.

Comments on this entry are closed.