≡ Menu

IV Torneo Kraken 40.000

Siendo conscientes de que existen profecías que hablan del fin del mundo el año que viene, debemos reaccionar. ¡Necesitamos un torneillo más antes  del fin!

Por si esta es la última posibilidad antes del apocalipsis, se anuncia el IV Torneo Kraken 40.000

Fecha: 26 de noviembre

Ejércitos de 1.750 puntos.

Inscripción de 10€, todo para premios y con un ticket descuento incluido en la inscripción.

Pulsa en “seguir leyendo” para ver las bases.

NORMAS

– La inscripción tiene un coste de 10€ que incluye un ticket descuento del 10% en un artículo. El abono deberá realizarse con fecha límite el día 23 de noviembre.

– El Torneo se desarrollará en las instalaciones de El Kraken, en la C/ Doña Pura Bascarán, 3.

– Se jugará según el reglamento de la 5ª edición de Warhammer 40.000. Se aplicarán, además, las faq’s y correcciones oficiales.

– Habrá un límite de 22 plazas.

– Los ejércitos permitidos son todos los oficiales que tengan codex propio: Demonios del Caos, Marines Espaciales del Caos, Hermanas de Batalla, Eldars Oscuros, Eldars, Guardia Imperial, Necrones, Orkos, Marines Espaciales (Genéricos, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros, Lobos Espaciales, Templarios Negros), Imperio Tau, Tiránidos y Caballeros Grises. Todos ellos con la última versión de su codex.

– Las listas deben entregarse con fecha límite 23 de noviembre de 2011. Pueden ser entregadas personalmente en El Kraken o vía e-mail a tiendakraken@gmail.com

El ejército debe cumplir la regla universal de CLVECE (como lo ves es como es). Las miniaturas que no cumplan esta norma, serán inmediatamente retiradas de la partida, y contarán como destruidas a todos los efectos.

– El límite en puntos de dicho ejército será de 1.750 puntos.

– Todo participante debe estar presente en El Kraken a las 10:00 am el día del torneo o perderá automáticamente la primera ronda.

DESARROLLO

– El torneo constará de tres partidas, con las misiones Asegurar el Control (con 5 objetivos, despliegue Punta de Lanza), Ocupar y Mantener (despliegue Choque de Patrullas) y Aniquilación (despliegue Batalla Campal)

El horario de las rondas será:
10:00 Sorteo de emparejamientos y mesas
10:15 Comienza la primera ronda
12:45 Fin de la primera ronda
13:00 Descanso para comer
15:30 Segunda ronda
17:45 Fin de la segunda ronda
18:00 Tercera ronda
20:30 Fin del Torneo
20:45 Entrega de Premios y Sorteo

– Se jugará en mesas de 120 x 180 cm. La escenografía ya estará preparada y no podrá modificarse.

– Los emparejamientos se realizarán al azar el primero y los dos siguientes por sistema suizo.

– Las puntuaciones se obtendrán por las batallas, por pintura y por deportividad según estos criterios:

Puntos por batallas: serán de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.

Puntos por pintura: Se podrán recibir de 0 a 3 puntos, bajo estos criterios:

1 punto: 90% del ejército pintado, usando al menos tres colores.

2 puntos: 100% ejército pintado, peanas texturizadas.

3 puntos: Ejército excelentemente pintado, con sombras, luces y detalles. Ayudará el uso de transformaciones a entrar en esta categoría.

Puntos por deportividad: Al finalizar, todos los jugadores darán en privado una valoración, en su criterio, de la deportividad de sus adversarios. El jugador mejor valorado añadirá 1 punto extra a su cómputo general. En caso de empate varios jugadores podrían recibir este punto.

Puntos de desempate: Los puntos de desempate tan sólo se utilizarán en caso de empate entre jugadores al finalizar las tres rondas. Estos son, para cada una de las rondas:
Asegurar el control: 1 punto por cada objetivo controlado.
Ocupar y Mantener: 2 puntos por cada objetivo controlado.
Aniquilación: Los puntos de unidades destruidas en que se supere al rival.

– Si persiste el empate, se resolverá por otros criterios, en este orden: resultado de enfrentamiento directo (si lo hubiera), el que acumule más nombramientos de deportividad y mejor puntuación en pintura.

OBLIGATORIO:

Codex del ejército.

Lista impresa.

Dados, plantillas y cinta métrica.

Las miniaturas, ¡no te olvides!

Divertirse… ¡imprescindible!

PREMIO:

TODOS los participantes recibirán, al abonar la inscripción, un bono de 10% de descuento para un artículo.

Todo el dinero recaudado estará destinado a premios. Habrá sorteo entre los participantes que no obtengan premios en ninguna categoría. Además, se entregará trofeo y diferentes diplomas.

{ 0 comments… add one }