≡ Menu

Personajes de Gladiators Arena

Cada una de las versiones de Gladiators Arena y Advanced Gladiators Arena incluye 4 gladiadores diferentes. Disponen de diferentes fichas de acción que hacen que cada gladiador sea único a la hora de jugar.
Adentrémonos un poco en los protagonistas del juego para descubrir sus excepcionales características:
Samnita: Es un superviviente nato. Dispone de buena defensa y ataque, aunque su armadura y poderoso escudo actúan en detrimento de su movilidad.
Murmillo: Sus poderosos ataques resultan demoledores, por lo que es difícil acercarse a él. Debe compensar su menor agilidad siendo frío y calculador con sus movimientos.
Dimachaerus: El gladiador más agresivo. Para sobrevivir deberá aprovechar su velocidad, buscando las partes desprotegidas de sus contrincantes. El disponer de doble espada lo hace peligroso incluso para varios enemigos a la vez.
Hoplita: La vieja escuela griega sigue ofreciendo los mejores guerreros. Es el más equilibrado, efectivo en ataque y defensa. Un veterano de antiguas guerras.
Retiarius: Uno de los favoritos del público por su espectacularidad. Con su red puede inmovilizar, para rematar luego con su letal tridente.
Amazona: Su infalible puntería la lleva a evitar el cuerpo a cuerpo para derrotar a sus adversarios con su certero arco.
Gaul: El bárbaro impone su fuerza bruta. Su estilo implacable de lucha es capaz de “empujar” a los adversarios.
Khopesh: Ágil y terrible como una sombra fría. Es muy móvil y versátil. Es algo descuidado con su defensa aunque lo compensa con la agresividad de sus ataques.
Visita la página de la campaña en Indiegogo: http://www.indiegogo.com/projects/gladiators-arena-board-game/x/5346796

Comments on this entry are closed.