≡ Menu

VI Torneo Kraken 40.000

Anunciamos el primer torneo de 6ª Edición, el VI Torneo Kraken 40.000. Tras deliberar sobre las diferentes opciones hemos decidido aprobar las alianzas y fortificaciones. Para facilitar la lectura, en las bases podrás ver en letra roja lo que suponga una novedad.

Fecha: 18 de agosto.

Ejércitos de 1.750 puntos.

Inscripción de 10€, todo para premios y con un ticket descuento incluido en la inscripción.

Torneo limitado a 20 plazas.

Pulsa en “seguir leyendo” para ver las bases.

NORMAS

– La inscripción tiene un coste de 10€ que incluye un ticket descuento del 10% en un artículo. El abono deberá realizarse con fecha límite el día 15 de agosto.

– El Torneo se desarrollará en las instalaciones de El Kraken, en la C/ Doña Pura Bascarán, 3.

– Se jugará según el reglamento de la 6ª edición de Warhammer 40.000. Se aplicarán, además, las faq’s y correcciones oficiales, prevaleciendo las publicadas en inglés.

– Habrá un límite de 20 plazas.

– Los ejércitos permitidos son todos los oficiales que tengan codex propio: Demonios del Caos, Marines Espaciales del Caos, Hermanas de Batalla, Eldars Oscuros, Eldars, Guardia Imperial, Necrones, Orkos, Marines Espaciales (Genéricos, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros, Lobos Espaciales, Templarios Negros), Imperio Tau, Tiránidos y Caballeros Grises. Todos ellos con la última versión de su codex.

– Se permiten alianzas y fortificaciones.

– Las listas deben entregarse con fecha límite 15 de agosto de 2012. Pueden ser entregadas personalmente en El Kraken o vía e-mail a tiendakraken@gmail.com

– El ejército debe cumplir la regla universal de CLVECE (como lo ves es como es). Las miniaturas que no cumplan esta norma, serán inmediatamente retiradas de la partida, y contarán como destruidas a todos los efectos.

– El límite en puntos de dicho ejército será de 1.750 puntos.

– Todo participante debe estar presente en El Kraken a las 10:00 am el día del torneo o perderá automáticamente la primera ronda.

DESARROLLO

– El torneo constará de tres partidas, con las misiones Cruzada (con 5 objetivos, despliegue Amanecer de la Guerra), Purgad al Alienígena (despliegue Asalto de Vanguardia) y Reliquia (despliegue Yunque y Martillo).

El horario de las rondas será:
10:00 Sorteo de emparejamientos y mesas
10:15 Comienza la primera ronda
12:45 Fin de la primera ronda
13:00 Descanso para comer
15:30 Segunda ronda
17:45 Fin de la segunda ronda
18:00 Tercera ronda
20:30 Fin del Torneo
20:45 Entrega de Premios y Sorteo

– La escenografía ya estará preparada y no podrá modificarse, salvo jugadores con fortificaciones, previa consulta a la organización.

– No habrá terrenos misteriosos o escenografía con reglas especiales.

– Los emparejamientos se realizarán al azar el primero y los dos siguientes por sistema suizo.

– Las puntuaciones se obtendrán por las batallas, por pintura y por deportividad según estos criterios:

Puntos por batallas: serán de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.

Puntos por pintura: Se podrán recibir de 0 a 3 puntos, bajo estos criterios:

1 punto: 90% del ejército pintado, usando al menos tres colores.

2 puntos: 100% ejército pintado, peanas texturizadas.

3 puntos: Ejército excelentemente pintado, con sombras, luces y detalles. Ayudará el uso de transformaciones a entrar en esta categoría.

Punto por deportividad: Al finalizar, todos los jugadores darán en privado una valoración, en su criterio, de la deportividad de sus adversarios. El jugador mejor valorado añadirá 1 punto extra a su cómputo general. En caso de empate varios jugadores podrían recibir este punto.

Puntos de desempate: Los puntos de desempate son los puntos de victoria que ofrecen cada una de las batallas. Sólo se utilizarán en caso de empate entre jugadores al finalizar las tres rondas.

– Si persiste el empate, se resolverá por otros criterios, en este orden: resultado de enfrentamiento directo (si lo hubiera), el que acumule más nombramientos de deportividad y mejor puntuación en pintura.

OBLIGATORIO:

Codex del ejército.

Lista impresa.

Dados, plantillas y cinta métrica.

Las miniaturas, ¡no te olvides!

Divertirse… ¡imprescindible!

PREMIO:

TODOS los participantes recibirán, al abonar la inscripción, un bono de 10% de descuento para un artículo.

Todo el dinero recaudado estará destinado a premios. Habrá sorteo entre los participantes que no obtengan premios en ninguna categoría. Además, se entregará trofeo y diferentes diplomas.

{ 0 comments… add one }