≡ Menu

X Torneo Kraken 40.000

Anunciamos el X Torneo Kraken 40.000

Fecha: 30 de noviembre de 2013

Ejércitos de 1.750 puntos

Berserkers_de_khorne

NORMAS

– La inscripción tiene un coste de 12€ que incluye un ticket descuento del 10% en un artículo. El abono y la lista de ejército deberá realizarse con fecha límite el día 27 de noviembre.

– El Torneo se desarrollará en las instalaciones de El Kraken, en Paseo Tomás Morales, 69.

– Se jugará según el reglamento de la 6ª edición de Warhammer 40.000. Se aplicarán, además, las faq’s y correcciones oficiales, prevaleciendo las publicadas en inglés.

– Los ejércitos permitidos son todos los oficiales que tengan codex propio. No se permiten suplementos, Forgeworld o codex digitales. El límite en puntos de dicho ejército será de 1.750 puntos. Se permiten alianzas y fortificaciones.

– El ejército debe cumplir la regla universal de CLVECE (como lo ves es como es). Las miniaturas que no cumplan esta norma, serán inmediatamente retiradas de la partida, y contarán como destruidas a todos los efectos.

– Todo participante debe estar presente en El Kraken a las 9:00 am el día del torneo o perderá automáticamente la primera ronda.

DESARROLLO

– El torneo constará de tres partidas, con las misiones “Cruzada” (con 4 objetivos, despliegue Yunque y Martillo), “Purgar al Alienígena” (despliegue Amanecer de la Guerra) y “La Voluntad del Emperador” (despliegue Asalto de Vanguardia).

El horario de las rondas será:

9:00 Sorteo de emparejamientos y mesas
9:15 Comienza la primera ronda
11:30 Fin de la primera ronda
11:45 Segunda ronda
14:00 Descanso para comer
16:00 Tercera ronda
18:15 Fin del Torneo

– La escenografía ya estará preparada y no podrá modificarse, salvo jugadores con fortificaciones, previa consulta a la organización.

– No habrá terrenos misteriosos o escenografía con reglas especiales.
– Los emparejamientos se realizarán al azar el primero y los dos siguientes por sistema suizo.

– Las puntuaciones se obtendrán por las batallas, por pintura y por deportividad según estos criterios:

Puntos por batallas: serán de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.

Puntos por pintura: Se podrán recibir de 0 a 3 puntos, bajo estos criterios:

1 punto: 90% del ejército pintado, usando al menos tres colores.

2 puntos: 100% ejército pintado, peanas texturizadas.

3 puntos: Ejército excelentemente pintado, con sombras, luces y detalles. Ayudará el uso de transformaciones a entrar en esta categoría.

Punto por deportividad: Al finalizar, todos los jugadores darán en privado una valoración, en su criterio, de la deportividad de sus adversarios. El jugador mejor valorado añadirá 1 punto extra a su cómputo general. En caso de empate, varios jugadores podrían recibir este punto.

Puntos de desempate: Los puntos de desempate son los puntos de victoria que ofrecen cada una de las batallas. Sólo se utilizarán en caso de empate entre jugadores al finalizar las tres rondas.

– Si persiste el empate, se resolverá por otros criterios, en este orden: resultado de enfrentamiento directo (si lo hubiera), el que acumule más nombramientos de deportividad y mejor puntuación en pintura.

OBLIGATORIO:

Codex del ejército.
Lista impresa.
Dados, plantillas y cinta métrica.
Las miniaturas, ¡no te olvides!
Divertirse… ¡imprescindible!

PREMIO:

TODOS los participantes recibirán, al abonar la inscripción, un bono de 10% de descuento para un artículo.

Todo el dinero recaudado estará destinado a premios. Habrá sorteo entre los participantes que no obtengan premio en ninguna categoría. Además, se entregará trofeo y diferentes diplomas.

Comments on this entry are closed.